Los bomberos y la policía local están analizando la situación después de que una empresa de trabajos verticales, contratada por el primer local afectado para asegurar la zona, diera aviso del peligro inminente del desprendimiento de esta roca, que podría pesar unos 200 kilos.
En estos momentos se está valorando si provocan de manera controlada el desprendimiento de la roca o intentan apaciguar su caída, para evitar daños mayores a los locales que hay justo debajo. También se ha acordonado la zona y han cerrado los cinco establecimientos (Café Baixamar, Castillo Menorca, Pizzeria Casanova, Xauxa y Sa Tintina) que hay en la zona.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Otra roca de 200 kilos amenaza con caer encima de un local del puerto de Maó