Miguel Bosé: «Estoy muy orgulloso de ser negacionista»

«Venimos a conocer las teorías, no a Miguel Bosé», se refería así una de las asistentes al evento por la «libertad terapéutica» que ha empezado este viernes por la tarde en el Molí d’es Compte y que acogerá, entre otras cosas, una charla entre el cantante Miguel Bosé y Josep Pàmies.

Poco antes de las 17.00 horas, ya había gente esperando a entrar. Mientras, los medios audiovisuales solo podían grabar desde el acceso, ya que esta jornada, organizada por por Dulce Revolución, no permite el acceso a las televisiones.

«Vengo especialmente por ver a Josep Pàmies. Una amiga me introdujo en el mundo del dióxido de cloro, yo lo tengo en casa y lo uso. Existen los resultados y están ahí», ha explicado Cati, una del millar de personas que, previsiblemente, acogerá la jornada.

Puntuales, a las 18.00 horas ha comenzado la primera parte de este evento con la bienvenida de Rafa Giménez, el moderador: «Aquí hablaremos de temas relacionados con la salud», ha avanzado a un público expectante. El primero en hablar ha sido Francesco Lanza, de la asociación Bona Ona, una de las primeras asociaciones «para la protección de los derechos de los consumidores de la tecnología» y defensor de los peligros del 5G.

Palma con Miguel Bosé y Josep Pàmies: «Colegio de Médicos, no nos dais miedo»

La doctora Nadiya Popel ha sido la siguiente y ha tenido el apoyo unánime del público. Ella es la voz del Movimiento Asistencial Integral (MAI). «Tenemos pacientes vacunados, no vacunados y con todo tipo de patologías. El 50 % de nuestros pacientes tienen cáncer porque hay una epidemia de esta enfermedad», ha espetado.

Joan Gelabert, d’Amics de l’Aigua de Mar, ha sido otro de los invitados a este evento, recordando la importancia del agua tras reconocer que «la comida actual es chatarra y ya no tienen microelementos, ni vitaminas. Bebed agua de mar», ha dicho a los asistentes.

Josep Pàmies y Miguel Bosé han salido al escenario con el público de pie, aplaudiendo y gritando: «Miguel te queremos». El conocido curandero de Balaguer, Josep Pàmies, ha empezado su charla advirtiendo: «Colegio de Médico, no nos dais miedo». Pàmies también ha bromeado diciendo: «Seguro que hay un inspector de Sanidad tomando nota».

Ya durante la charla, Pàmies se ha referido a Bosé como uno de los «aliados» en esta lucha, que ha expuesto su carrera musical por considerar estos momentos delicados tras la pandemia: «Muchos cantantes piensan como él, pero les da miedo plantar cara al sistema fascista que tenemos».

Por su parte, Miguel Bosé ha sido aclamado por el público, y la gente se ha puesto en pie con los móviles registrando la escena. «Los que estamos aquí somos absolutamente conscientes que estamos al lado de la verdad», ha dicho. Según el cantante, «pronto la situación acabará», a lo que, tal vez, se refería a la «mentira» de la COVID-19 y esos movimientos que «van por el mal camino».

Con todo, Bosé ha dejado claro que «estoy convencido de que todo este daño que ha causado la COVID-19, las vacunas, que ha traído tantos problemas, secuelas y muerte, se reconocerá. Porque ha hecho que la gente despierte mucho e investigue. Antes éramos muy pocos visibles, ahora somos miles de persona».

Miguel Bosé ha explicado que se siente «muy orgulloso de ser negacionista». Explicó que hace cinco años le diagnosticaron tuberculosos y que, tras varios medicamentos fallidos que le causaron «efectos secundarios y daños colaterales», se curó gracias al dióxido de cloro. Mientras lo dijo, firme, la gente le ha aplaudido durante segundos.

Enlace de origen : Miguel Bosé: «Estoy muy orgulloso de ser negacionista»