1. Masa para empanadas
Especial para horno y ‘air fryer’, la marca Buitoni presenta una nueva versión de su clásico producto para hacer empanadas en casa. La masa gruesa de esta edición es de estilo argentino. Además, para que sea más sencillo para los chefs de cada hogar, son fáciles de doblas y cerrar. La marca italiana asegura que ni se rompen ni se pegan, hasta los más pequeños podrán participar en la cocina con este producto. Lo mejor: se puede personalizar el relleno y crear distintas recetas, ideal para llevar de merienda o snack al cole y a la oficina. El envase contiene 12 obleas y se vende por 2,45 euros.
2. Arroz de verduras
Otro plato preparado llega a la nevera de Mercadona. Esta vez, se trata de un arroz de verduras con alcachofas, espárragos, pimientos y setas. Una receta tradicional aprobada para dietas vegetarianas, aunque contiene trazos de leche y derivados, lo que no lo hace ideal para los veganos. El producto se vende en una bandeja, de 280 gramos, apta para el microondas. Por lo tanto, solo hay que agujerear el film, calentarlo dos minutos a máxima potencia y listo para comer. Cabe destacar que no es un producto adecuado para el horno o el grill. El plato se vende por 3,50 euros.
3. Barritas de caramelo
Pasando a la sección de dulces, la marca Hacendado ha decidido que la vuelta a la rutina sea más acaramelada con este nuevo producto. Se trata de unas barritas crujientes recubiertas de chocolate blanco con caramelo. Al estilo de las clásicas chocolatinas de KitKat, este snack contiene 4 unidades de barritas unidas por un delgado hilo de chocolate. El paquete está a la venta por 1,60 euros. Con aroma a vainilla, este producto se ha convertido en el favorito de los más golosos.
4. Mini barritas de cheesecake
Mercadona se ha propuesto crear todas las combinaciones de chocolates posibles esta temporada. Con una segunda novedad, han lanzado las mini barritas de cheesecake. Con sabor tarta de queso y crujiente de fresa, este snack es una opción perfecta para compartir. El paquete está compuesto por 10 unidades en formato pequeño que cuentan con su envoltorio individual. En concreto, el pack se vende por 1,70 euros. Este formato de chocolatina ya tiene antecedentes en la cadena de supermercados, es por ello, que el éxito estaba garantizado.
5. Cream Cookies
La tendencia viral de las crumbl cookies ha llegado a oídos de los fabricantes de Hacendado. Por ello, la cadena de supermercados ha lanzado su propia versión de galleta rellena con un 24% de chocolate blanco, pepitas de chocolate negro y trocitos de avellanas. El paquete, a la venta por 1,45 euros, contiene ocho unidades de este dulce. Con esto, Mercadona concluye su nueva oferta de meriendas y snacks dulces para la vuelta al cole. Los amantes de las galletas las prueban en Tiktok y cuentan: «sabe a Kínder».
6. Kit dental infantil
En la sección de cuidados e higiene, las novedades llegan para ayudar a los más pequeños a tomar buenos hábitos, como es el caso de este kit bucal de Deliplus. Para niños mayores de 6 años, este pack incluye dentífrico y cepillo plegable, además de la bolsita transparente. Se trata de un producto perfecto para los pequeños que se quedan a comer en el cole. Lo mejor es que, ofrecen dos variedades de sabor: menta suave o gominola. Disponible por 3,10 euros.
7. Lote facial Glow
Tras el verano, es importante cuidarse la piel, que ha sido dañada por la sal del mar, el cloro de la piscina, los rayos del sol y los granos de arena, entre otros factores. Por eso, Mercadona ha lanzado al mercado el pack facial Glow, compuesto por un peeling enzimático y un sérum iluminador. Ambos productos se venden juntos por 7 euros. El peeling se utiliza para limpiar la piel en profundidad, mientras que el sérum aporta luminosidad, reduce las manchas y unifica el tono. En concreto, este producto es una edición limitada que estará a la venta hasta agotar existencia.