LS39 Motos abre sus puertas al público

El nuevo concesionario Yamaha en Mallorca inicia el lunes, 14 de abril su actividad comercial en sus instalaciones situadas en la Gran Vía Asima 35 del polígono de Son Castelló. Es un proyecto ambicioso que dirigirán Luis Salom y María Antonia Horrach y que supone una gran apuesta personal y empresarial para incrementar la presencia de la firma japonesa en Mallorca.

Aunque la inauguración oficial tendrá lugar más adelante, el duro trabajo desarrollado estas últimas semanas ha permitido dejar las instalaciones en condiciones para recibir a partir de este lunes a los primeros clientes que podrán disfrutar tanto de una exposición muy amplia en la que podrán contemplarse la mayoría de modelos que actualmente comercializa Yamaha, así como de un taller completamente equipado para ofrecer el mejor servicio técnico posible, sin olvidar tampoco el departamento de recambios y complementos.

María Antonia Horrach, gerente de LS39 Motos, se mostró muy ilusionada con este nuevo proyecto que, aunque ya llevan bastantes semanas trabajando a fondo para poder iniciar su actividad comercial, mañana abrirán oficialmente las puertas. «Esta aventura empezó hace tres meses con la llamada de Yamaha para montar un concesionario oficial nuevo en Mallorca y decidimos que fuera en Son Castelló, un centro neurálgico de la automoción y que al mismo tiempo, sirviera como una gran oportunidad de poder rendir homenaje a nuestro hijo Luis Salom, incluyendo su nombre como embajador del concesionario.

Es un proyecto que estamos llevando a cabo con mucha ilusión y que contará con el importante apoyo de un equipo humano y profesional con mucha experiencia en la marca que han trabajado con la misma ilusión que nosotros para que este proyecto sea una realidad».

Enlace de origen : LS39 Motos abre sus puertas al público