La romántica escapada de Eugenia Osborne y su novio a Mallorca: mercadillo ecológico y sobremesas en un pueblo de interior

Mallorca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los famosos para disfrutar de la Semana Santa. Al igual que Laura Escanes y su chico, Joan Verdú, Eugenia Osborne y Miguel Barreiro también han escogido Mallorca para desconectar. La hija de Bertín Osborne ha compartido en sus redes sociales imágenes de esta escapada en la que han estado acompañados por las mascotas del profesor universitario: dos perras Teckel llamadas Berta y Cuba. La pareja ha pasado unos días en Porreres, tal y como ha compartido la influencer en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver que ambos se han dejado encandilar por los encantos de este pueblo de interior, en el que han podido degustar la gastronomía local y hacer compras en un mercado ecológico. Eugenia y Miguel tuvieron suerte, ya que durante su estancia tuvo lugar la Diada de l’Agricultura Ecològica, donde más de 70 stands llenaron las calles de la localidad en una mañana repleta de actividades para todos los públicos. La creadora de contenido ha compartido instantáneas de esta cita en las que ha mostrado los productos que le llamaron más la atención como alcachofas moradas, sobrasadas y quesos.

Noticias relacionadas

Al margen de este feria ecológica, cada martes Porreres acoge su mercado semanal en el que se pueden encontrar una gran variedad de productos como frutas, verduras, plantas, flores, ropa y calzado. Este tiene lugar en la Plaza de la Vila y recorre la avenida Obispo Campins, la calle del Hospital y parte del Florido. Eugenia y Miguel también han aprovechado la ocasión para acudir a un restaurante del municipio llamado Melampo: este local ofrece a sus clientes café de especialidad, además de desayunos y una amplia variedad de tostadas.

La pareja, que empezó su relación hace tres años, se ha decantado por una tabla de embutidos, nachos y una ensalada, platos que acompañaron con vino blanco. Este es el segundo viaje de la creadora de contenido a Mallorca en apenas un mes y es que Eugenia fue una de las invitadas al Four Seasons Mallorca en Formentor con motivo del evento promocional de la serie The White Lotus. Los asistentes a este acto pudieron vivir en primera persona experiencias inspiradas en la serie como sesiones de wellness y cenas temáticas.

Uno de los días Eugenia, acompañada por Laura Ponte y su hija Laura Gómez-Acebo, la actriz María de Nati y la influencer Iera Paperlight, se subió a una lanchas del muelle del Four Seasons para ver desde el mar el Faro de Formentor y la bahía de Pollença, una buena forma de descubrir los encantos de la costa mallorquina. Quién también se ha rumoreado que ha pasado unos días en Mallorca es su padre Bertín. El colaborador Tino Torrubiano del programa TardeAR aseguró que el artista pasó a principios de este mes unos días en la Isla junto a su nueva ilusión, una mujer andaluza que trabaja con él en El show de Bertín. El propio cantante desmintió la información a las pocas horas.

Enlace de origen : La romántica escapada de Eugenia Osborne y su novio a Mallorca: mercadillo ecológico y sobremesas en un pueblo de interior