España inició el maratón del jueves en la competición de baloncesto 3×3 como única invicta del torneo, pero sumando su primera derrota en París (14-11) ante una China más física pese al empuje de las jugadoras de Anna Junyent, lideradas en la parcela anotadora por la mallorquina Juana Camilion, con 7 puntos y 4 rebotes. El segundo asalto les medirá a Estados Unidos, hundida en la parte baja de la clasificación.
El duelo empezó igualado, con China apretando e intentando hacer valer su potencial físico ante el talento y velocidad de las españolas. Se pusieron por delante llas asiáticas con un 3-1 de salida, pero un llanzamiento lejano de la mallorquina Juana Camilion dio la vuelta al marcador para dar ventaja a las de Junyent (5-3). Se mostró errática China y Camilion acertada, siendo la máxima anotadora española en un momento clave, en el que dos acciones suyas pusieron el 7-5 para una España que corría más.
Despertó una China -bronce en Tokio 2021- necesitada para poner el 9-7 y elevar con un tiro lejano la renta a cuatro puntos (11-7). Ygueravide paró la sangría y Camilion con otro acierto desde más allá de 6’75 para estrechar el margen a la mínima expresión (11-10 China). Estiraron las asiáticas y Camilion mantuvo viva a la selección hasta la posesión final (12-11). A Wang no le tembló la mano desde el tiro libre para ganar 14-11 y frenar a la hasta ahora invicta España.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : La España de Juana Camilion sufre su primera derrota