Las altas esferas de Vox guardan silencio sobre una información que provocó un cierto terremoto mediático este martes a última hora. Eldiario.es publicó que Hacienda ha descubierto que Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio defraudaron con una «factura falsa» una cantidad de 169.000 euros. Según el citado medio digital, el estudio de arquitectura de la representante de Vox en la Asamblea de Madrid facturó a una sociedad de su marido y portavoz del partido de Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados por un trabajo que la Agencia Tributaria asegura que nunca hizo.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : Hacienda atribuye a Espinosa de los Monteros y Monasterio (Vox) un fraude con un trabajo «simulado» y una «factura falsa»