El tercer y cuarto premio toca en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal

La suerte ha vuelto a sonreír a Menorca, donde se han vendido algunos décimos del tercer y cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. La administración de Lotería de Es Pins de Ciutadella, donde el año pasado ya tocó el Gordo, ha vendido un décimo del tercer premio, con el número 11840, repartiendo 50.000 euros.

Asimismo, en esta misma administración de Ciutadella, y la que regentan también en Ferreries, también ha tocado el cuarto premio, del número 77.768, dotado con 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros el décimo. En este caso desconocen aún cuántos décimos han vendido.

También ha sido agraciado con el cuarto premio el punto de venta de Es Mercadal, la librería Monte Toro, que ha vendido algún décimo por máquina, aunque se desconoce cuántos.

También en Balears

El número 11.840 ha resultado agraciado con el tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 09.49 horas en el tercer alambre de segunda la tabla. Además del décimo de Ciutadella ha sido vendido en Alcúdia y en la ciudad de Eivissa.

El cuarto premio fue cantado a las 09.57 horas en el quinto alambre de la segunda tabla, y ha sido vendido en diversos puntos de Balears. Además de Menorca, se ha vendido en Palma, Ca’n Picafort, Campos, Inca y Sencelles y en Sant Antoni de Portmany de Eivissa.

Enlace de origen : El tercer y cuarto premio toca en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal