El servicio de teleasistencia domiciliaria del Consell, que al finalizar 2024 recibían 1.403 usuarios, se presta en la actualidad con el contrato caducado y pendiente de una nueva licitación después de que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) admitiera un recurso contra el pliego de condiciones y quedaran anuladas las cláusulas administrativas. El recurso fue presentado por la misma empresa que tenía el contrato los dos últimos años, Servicios de Teleasistencia, S.A. (Atenzia) y su admisión por el Tribunal a finales de noviembre ha paralizado el procedimiento y obliga al Consell a sacar una nueva licitación.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El servicio de teleasistencia del Consell de Menorca, con el contrato caducado por culpa de un recurso