El rey emérito Juan Carlos I ha sido durante 40 años la autoridad viva más homenajeada desde las instituciones, que han tomado su nombre para bautizar calles, edificios e instituciones en todo el país. En Menorca, las referencias al ex jefe del Estado son escasas y se limitan a un par de plazas que llevan su nombre y a dos placas en colegios que conmemoran la inauguración por parte de Don Juan Carlos y Doña Sofía del curso escolar 2008-2009 en Menorca.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El recuerdo de Juan Carlos I en Menorca: un par de plazas con su nombre, dos placas en colegios y una medalla