El Madrid carga contra los árbitros y medita no jugar la final ante el Barcelona

El Real Madrid ha emitido un duro comunicado contra las declaraciones hechas por los árbitros Ricardo de Burgos Bengoechea (principal) y Pablo González Fuertes (VAR), en el que han señalado que sus manifestaciones son «inadmisibles».

El club blanco ha explicado en el escrito que la postura adoptada por de Burgos Bengoechea y González Fuertes «demuestra, una vez más, una clara y manifiesta animadversión y hostilidad de estos árbitros contra el Real Madrid».

Noticias relacionadas

Por otra parte han tildado las palabras de los árbitros de amenazantes, «aludiendo a la unidad de los árbitros, para anunciar supuestas medidas o actuaciones que distan mucho de los principios de equidad, objetividad e imparcialidad que deberían imperar a escasas horas de un acontecimiento futbolístico que centra la atención de cientos de millones de personas en todo el mundo». Además, esperan que que los responsables de la Federación y del estamento arbitral «procedan en consecuencia, adoptando las medidas correspondientes en defensa del prestigio de las instituciones que representan».

Según han adelantado varios medios deportivos nacionales, el Madrid se plantea no jugar la gran final aunque desde la RFEF esperan que el club blanco recapacite y dispute el partido ante el Barcelona con normalidad.

Enlace de origen : El Madrid carga contra los árbitros y medita no jugar la final ante el Barcelona