El Gobierno admite que los servicios de acogida de menores migrantes en Baleares podrían estar en los niveles de sobreocupación del 150 % que proponen establecer para todas las comunidades, pero reitera que la tutela de estos jóvenes es competencia autonómica e insular y condiciona cualquier cambio del modelo al desbloqueo de la reforma de la Ley de Extranjería. «Todos los sistemas autonómicos están saturados porque se crean plazas a demanda; por eso es necesario que se pueda garantizar un reparto solidario entre comunidades cuando ciertos centros estén sobreocupado», ha defendido el secretario de Estado de Juventud e Infancia, Rubén Pérez, tras reunirse en Palma con el Govern y los consells insulars, que llevan dos meses alertando de que no pueden acoger más menores llegados en patera.
Rebecca es una apasionada del marketing digital y una dedicada líder de equipo. Le encanta probar y compartir los últimos conocimientos sobre las tendencias de la industria, el crecimiento del mercado y el análisis de palabras clave con el nuevo algoritmo de Google y otros motores de búsqueda. Ella sabe efectivamente cómo el contenido alimenta diferentes subconjuntos del plan de marketing y comprende cómo desarrollar y compartir los activos de contenido en los canales correctos.
Enlace de origen : El Gobierno admite la saturación en la acogida de menores migrantes de Baleares pero descarta soluciones urgentes