El delantero Aitor Pons deberá ser operado de fracturas en su rostro

El delantero menorquín de la UD Poblense, Aitor Pons, se llevó algo más que los tres puntos este pasado Jueves Santo de su visita al Municipal de Sant Martí. Además de lograr vencer 0-1 al conjunto rojiblanco, el actual pichichi de la Tercera RFEF balear acabaría en el hospital, después de un choque fortuito con un jugador rival. El menorquín tuvo que ser trasladado al centro hospitalario con fracturas múltiples de pómulo, tabique y mandíbula.

El mismo Aitor Pons avanzaba a «Es Diari» que probablemente sea mañana cuando pase por el quirófano, pendiente de una visita médica de hoy lunes en la que conocerá el alcance de sus dolencias y los pasos a seguir. Fue en un choque fortuito con un rojiblanco cuando recibió el impacto en la cara del hombro.

Aitor Pons sabrá hoy qué operación se le realizará y estará pendiente de saber si dice adiós a la temporada o bien, con una máscara, todavía podrá ayudar al Poblense de Òscar Troya a intentar regresar a la Segunda RFEF, el gran desafío este año en Sa Pobla.

Enlace de origen : El delantero Aitor Pons deberá ser operado de fracturas en su rostro