Dos perros atacan a una persona con muletas en Sant Tomàs: la víctima, en estado de shock

Preocupación entre algunos residentes de la urbanización de Sant Tomàs, en el término de Es Migjorn Gran, por el ataque de dos perros a un hombre de cierta edad, necesitado de muletas para andar, y ocurrido este lunes.

Según explica a este diario un vecino de Es Migjorn Gran, la víctima sufrió una mordedura en una pierna, por encima del tobillo. Además, lejos de recibir una disculpa de los dos propietarios del par de perros, estos habrían limitado su reacción y respuesta a reprobar a la persona atacada que usara muletas.

Le dijeron, «si no llevaras bastones, no te habría pasado nada; y se fueron», explica un testimonio, lo que dejó muy sorprendido, casi en estado de shock, a la víctima, explicaron desde su entorno, y «ha indignado» a su familia, cuya intención era denunciar el hecho ante la Policía Local de Es Migjorn Gran.

Además, no se trata de un caso aislado. «Hace un par de semanas, los mismos perros ya atacaron a un trabajador de una empresa de electricidad», lo que también sucedió en Sant Tomàs y exigió doce puntos de sutura para sanar la herida. Son varios incidentes en pocos días y los dueños de los canes «no hacen nada, los llevan sueltos y sin bozal».

Desde el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran confirmaron a este diario que se tenía «constancia» de los hechos, si bien a mediodía de ayer todavía no se había hecho efectiva la denuncia por parte de la familia de la víctima más reciente, la de este lunes, del ataque de los perros en Sant Tomàs.

Enlace de origen : Dos perros atacan a una persona con muletas en Sant Tomàs: la víctima, en estado de shock